El incendio en la playa San Agustín está controlado y no hay indicios de que el humo se haya expandido a los barrios cercanos

Bomberos acudieron de inmediato al lugar para contener el incendio.
Bomberos acudieron de inmediato al lugar para contener el incendio.

El siniestro se desató este mediodía y afectó, al menos, a 40 vehículos. No hubo daños mayores ni víctimas que lamentar.

Un grave incendio se desató este mediodía en la playa San Agustín, en inmediaciones del parque General San Martín, donde las llamas afectaron al menos a unos 40 vehículos.

El foco de incendio está controlado.
El foco de incendio está controlado.
Terrible incendio en la playa de San Agustín generó graves consecuencias
Terrible incendio en la playa de San Agustín generó graves consecuencias

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio alrededor de las 13 en el sector 40 del pozo. Ante el avance, bomberos del Cuartel Central, voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras acudieron de inmediato y por suerte pudieron controlar el fuego. A pesar de los vehículos afectados, no hubo daños mayores ni víctimas personales. Se investiga dónde y cómo se inició el fuego.

Por su parte, el intendente Ulpiano Suárez asistió al lugar acompañado de funcionarios de la secretaría de Gobierno e Higiene Urbana de la Ciudad y Defensa Civil de la provincia. Mostró su preocupación y estuvo atento al monitoreo de la contingencia para determinar con precisión dónde se produjeron las quemas y controlar el estado del suelo.

Hasta el momento, no hay indicios de que el humo se haya expandido a los barrios aledaños y se continúa trabajando en el lugar, apuntando acciones preventivas, de seguridad y estricto control.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA