Hot Sale: cuáles son las novedades que se vienen para la edición 2022

El lunes 30 de mayo comenzarán las tres jornadas de descuentos online, a la que ya adhirieron más de mil empresas. Habrá nuevas sorpresas de formato y ofertas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico implementará novedades para esta novena edición. Imagen ilustrativa
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico implementará novedades para esta novena edición. Imagen ilustrativa

A finales de este mes comenzará la novena edición de Hot Sale, las jornadas de descuentos online que dan la posibilidad de comprar con ofertas o métodos de pagos especiales. Comenzará el lunes 30 del mes corrientes y seguirá hasta el miércoles 1 de junio, aunque la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), entidad organizadora, suele extender el evento unos días más.

Para esta edición, la organización ya confirmó 1.091 empresas adheridas, de las cuales 200 se suman por primera vez. Esto viene marcado por un fuerte crecimiento de marcas del interior del país que participan, ya que crecieron un 46,3% para este año, pasando de 161 a 278.

De esta manera, el Hot Sale 2022 contará con 12 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; y por último, Varios.

La importancia de este año estará marcada no solo por la gran adhesión de las empresas y marcas, sino también por las novedades que ha preparado la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, entre las cuales se destacan:

- Live shopping: una de las más grandes apuestas serán los streaming de marcas en vivo, que harán su debut en Hot Sale. Una docena de empresas mostrará sus productos en una transmisión, en la que el público interesado podrá interactuar a través del chat opinando y haciendo preguntas. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.

- Historias: al ingresar al sitio web oficial del evento, los usuarios se encontrarán con historias de ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando a lo largo de las horas. El formato será similar al de las historias de redes sociales. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

- Mega Ofertas top estrella: además de las ya conocidas MegaOfertas Bomba, que se ofrecen una vez por día antes de las 12 del mediodía y solo por una hora, ahora aparecerán las nuevas Mega Ofertas top estrella. La idea es que, con esta función, los usuarios puedan visualizar rápido las ofertas destacadas de productos, y no solo los logos de sus marcas como en ediciones anteriores.

- Más clickeados: como utilizan otros sitios online, se mostrará un ranking de los productos más clickeados por todos los usuarios, para conocer qué es lo que está generando mayor interés en la gente, y así conocer mejor las oportunidades.

- Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA