Horóscopo semanal: estas son las predicciones de Jimena La Torre para todos los signos del Zodiaco

En los próximos días la Luna transitará el signo de Leo y después llegará el Sol al signo de Aries.

Jimena La Torre - Captura YouTube
Jimena La Torre - Captura YouTube

La astróloga argentina Jimena La Torre publicó las predicciones para todos los signos del Zodiaco en la semana del 17 al 23 de marzo.

Aries

Carta: Sumo Sacerdote

Mercurio junto a la Luna en Leo les va a dar capacidad de comunicación. Momento ideal para expresar tus ideas. Audacia. Confía en tu intuición y ayuda a los demás.

Tauro

Carta: El Carro

Estas listo para iniciar un nuevo recorrido. En breve arranca una carrera. Este es el momento de compartir tus pensamientos con el mundo.

Géminis

Carta: El Juicio

La entrada del regente Mercurio al signo de Aries activa la energía mental de los geminianos. Estarás lleno de ideas innovadoras y la comunicación será veloz.

Cáncer

Carta: La Rueda de la Fortuna

Arranca la semana con la Luna en Cáncer y trae consigo bienestar emocional. Tus habilidades comunicativas te abrirán puertas en el ámbito social.

Leo

Carta: El As de Espadas

Serás el líder de todas las conversaciones y participarás activamente de todo. Este es el momento de impulsar tu reputación profesional.

Virgo

Carta: El Mago

Transitarás una semana tranquila. El número uno en lo que tenga que ver con lo laboral. Abraza la diversidad de pensamientos y comunica tus creencias con pasión.

Libra

Carta: Siete de Espadas

Los nacidos bajo este signo esta semana podrán cerrar acuerdos “muy positivos”. Comparte tus pensamientos y encuentra soluciones creativas.

Escorpio

Carta: Sota de Espadas

Buen momento para comunicarte con tu entorno a pesar de los planetas en oposición. Las conversaciones honestas fortalecerán tus relaciones personales y te brindarán inspiración creativa.

Sagitario

Carta: Rey de Espadas

Se activará tu costado sentimental y con la pasión. Claridad en las ideas. Este es un buen momento para ordenar cualquier malentendido y fortalecer los lazos.

Capricornio

Carta: Reina de Espadas

Te sentirás a gusto al expresar abiertamente tus emociones. Dialogo. Activa nuevas ideas y mantente conectado con tus amigos, realiza un viaje corto.

Acuario

Carta: Seis de Espadas

Esta semana es ideal para que los acuarianos expresen los pensamientos con gente diferente y participar en conversaciones con personas de otras culturas.

Piscis

Carta: Caballero de Espadas

Mercurio en Aries y la Luna en fuego esta semana impulsan a los piscianos a tomar decisiones rápidas, y es un buen momento para darle acción a lo que saben. Buscas oportunidades para aumentar tu desempeño al comunicar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA