Horóscopo: las predicciones Jimena La Torre para la primera semana de diciembre

Se inicia el camino hacia del fin de a√Īo. Los astros influyen en los signos del zodiaco y cada uno se prepara para despedir el 2023.

Jimena La Torre - Instagram
Jimena La Torre - Instagram

Las astróloga y tarotista Jimena La Torre hizo sus predicciones para cada signo de Zodiaco en la primera semana de diciembre.

La famosa pitonisa explic√≥ que durante el √ļltimo mes del a√Īo la comunicaci√≥n y el amor estar√°n muy estimulados.

Aries

Carta: Dos de Bastos

Trabajo en equipo. Aunque a veces no estés de acuerdo con lo que el otro te dice escucharlo te va a ayudar a recomponerte y mejorar. Excelente relación de pareja, con viajes.

Tauro

Carta: Cuatro de Bastos

Los nacidos bajo este signo deberán lograr acuerdos y buenos equipos, tanto en el trabajo como en la familia. Comienzas a disfrutar de la buena relación de pareja.

Géminis

Carta: Siete de Oros

Est√°n cerrando el a√Īo de una manera muy positiva sabiendo que pueden aspirar a nuevos proyectos. Organizas lo que quieres para el futuro.

C√°ncer

Carta: As de Oro

Invertir√°s en algo pensando en el futuro. Momento de nuevos comienzos. Recibir√°s los premios que te corresponden.

Leo

Carta: El Carro

Apuntan a un 2024 con mucho éxito y terminan diciembre muy claros. Sabiendo que esos viajes y esas mudanzas si las van a hacer. Tienes toda la seguridad para lo que viene.

Virgo

Carta: As de Copas

Los espera un mes de festejos, de sentirse realizados y felices por todo lo que vienen haciendo. Apuestas a un nuevo amor.

Libra

Carta: El Loco

Estas para ‚Äúbarajar y dar de nuevo‚ÄĚ. Sientes que debes empezar todo de cero. Te lanzas a una nueva aventura este 2024.

Escorpio

Carta: El Mago

Te sientes como el ‚Äún√ļmero uno‚ÄĚ. Dispones de mucha energ√≠a en todo lo que tiene que ver con su mente. Tienes lo necesario para lograr lo que te propongas.

Sagitario

Carta: La Justicia

Terminan el a√Īo ‚Äújustos‚ÄĚ, bien, medidos. Todo est√° muy claro. La carta de La Justicia los va a regir durante todo el 2024. Separas lo que te sirve de lo que no.

Capricornio

Carta: El Mundo

El Mundo sobre tus espaldas. Las personas de tu entorno dependen de tu persona. Cargas con todo. Cierras el a√Īo como el n√ļmero uno. √Čxito en lo profesional.

Acuario

Carta: El Enamorado

Buenas relaciones afectivas. Lo que te motiva afectivamente est√° muy presente. Talento de saber permitirse un gran amor. El amante.

Piscis

Carta: Tres de Copas

Más unión en la familia. Fertilidad. Disfrutas de cada vivencia con amor y cooperación con la familia.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA