La astróloga argentina explicó que esta semana el planetoide de Plutón va a entrar en el signo de Acuario. Esto, más la entrada del Sol en Acuario influirá en los signos de Zodiaco.
La astróloga argentina explicó que esta semana el planetoide de Plutón va a entrar en el signo de Acuario. Esto, más la entrada del Sol en Acuario influirá en los signos de Zodiaco.
Carta: As de Copas
“Beneficio transformador” con respecto al amor. Reconocimiento y renacimiento en el aspecto afectivo. Conserva tu fe y esperanza.
Carta: Cuatro de Copas
Puede pasar que se replanteen situaciones que antes disfrutaban más y ahora se dan cuenta que no les gusta. La creatividad está dentro de ustedes.
Carta: As de Oro
La vida te dará un “gran premio”. Recibes trabajo y más disponibilidad económica. Solucionan rápidamente los pendientes.
Carta: El Ermitaño
Con la entrada de Plutón al signo de Acuario, Cáncer se va a ubicar en un lugar de sabiduría. Guías a los demás y escuchas tu interior. Tiempo de ir con calma.
Carta: Dos de Oro
Buen tiempo para hacer viajes en pareja. También puede ser un viaje en “sociedad”. Buenas noticias en el aspecto laboral.
Carta: Diez de Bastos
Vas a sentir mucha energía física y esto te ayudará a destacarte y para transformar cosas. Nuevos desafíos.
Carta: La Estrella
Momento de muchas oportunidades. La entrada del Sol en Acuario le da la posibilidad de brillar y elegir. Las decisiones pueden ser apresuradas.
Carta: Siete de Oro
Momento ideal para resolver cuestiones del pasado que estaban inconclusas. Recibirás el pago de una deuda. Cuiden la salud y la mente.
Carta: Tres de Copas
Tiempo de alegría y disfrute. Hay un festejo por la transformación y fertilidad. Serán trascendentes en lo que se viene.
Carta: Dos de Oro
Trabajo en equipo. En esta semana todo tiene que ser en sociedad. Momento de tomar decisiones con tu pareja o co equiper.
Carta: El Rey
El Sol en tu signo te convierte en El Emperador, estaba sentado en el trono. Gobiernas con capacidad.
Carta: El Loco
Sensación de ansiedad y necesidad de tirar todo. No sueltes nada, aunque no parezca es un buen momento para equilibrar tu vida.