Hamas liberó a seis argentinos que habían sido secuestrados durante la guerra en Israel

Se encontraban entre un grupo de 11 personas que este lunes fue traslado desde la Franja de Gaza hasta Israel.

Karina Engelbert juntos a sus hijas.
Karina Engelbert juntos a sus hijas.

Este lunes el grupo terrorista Hamas liberó a once rehenes, seis de ellos de nacionalidad argentina. El grupo fue conducido a territorio de Israel desde la franja de Gaza.

Entre los liberados se encontraban una mujer nacida en Argentina, junto a sus dos hijas, de 18 y 11 años, y otra que es esposa de un argentino, con sus dos hijos pequeños.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la mujer nacida en Argentina liberada resultó ser Karina Engel, de 50 años, y se encontraba con sus hijas Mika, de 18 años, y Yuva, de 11.

Las fotos de los 11 rehenes liberados.
Las fotos de los 11 rehenes liberados.

También se encontraba en el grupo Sharon Cunio, quien se encuentra casada con un argentino, fue liberada junto a sus hijos Emma y Yuli.

Los otros niños liberados fueron identificados por Israel Breaking News como Amit Shani, Sahar Calderón, Erez Calderón, Or Jacob y Yigil Yaakov.

La liberación se produjo el mismo día en el que fuentes qataríes indicaron que se arribó a un acuerdo para extender la actual tregua entre Israel y el grupo Hamás por otras 48 horas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA