Habló la abuela de Maia: “Mi hija es drogadicta, pero ella no la regaló”

“Estoy muy agradecida con todos. Maia está bien”, aseguró Élida.

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del partido porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján, informaron fuentes policiales y municipales.

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.

En medio de la alegría, la incertidumbre y el desahogo, Élida, la abuela de la nena, habló ante decenas de medios que la aguardaban. “Un millón de gracias a todos”, dijo emocionada.

“Estoy muy agradecida con todos. Maia está bien. Ella es muy buena con todos, seguro que este hombre la engañó para llevársela, porque es muy dada”, analizó, pero inmediatamente aclaró: “Mi hija es drogadicta, pero ella no la regaló, no se la entregó al hombre”.

Tras estas afirmaciones la mujer relató que la madre de Maia consume drogas desde sus 26 años y que se “cansó de pedir ayuda, que nadie le dio”.

“Espero que ella ahora deje la porquería (por las drogas). Ella llorando en la comisaría me dijo: ‘Si le pasa algo a Maia me mato y si aparece dejo las drogas’”.

Por su parte, Carlos Savanz, el captor de Maia Beloso (7), quedó detenido en la mañana del jueves luego de ser hallado junto a la menor después de tres días de intensa búsqueda en Buenos Aires. La niña está en buen estado de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA