Giuliana Lucoski se casó con Ricardo Luna, a seis meses del accidente que casi le costó la vida

Giuliana Lukoski y el cirujano Ricardo Luna se casaron a seis meses del accidente.
Giuliana Lukoski y el cirujano Ricardo Luna se casaron a seis meses del accidente.

La ex reina nacional de la Vendimia 2016 y su prometido pasaron por el altar, donde se unieron en matrimonio en medio de una ceremonia íntima y llena de amor.

En una ceremonia íntima, la ex reina nacional de la Vendimia 2016 y su prometido, el cirujano Ricardo Luna, pasaron por altar donde dieron el tan esperado “Sí”. A seis meses del accidente vial en el Acceso Sur, que casi le costó la vida a la abogada lujanina, finalmente este sábado se casaron.

Los novios tenían fecha para el 29 de mayo, pero debieron posponerla debido al grave estado en el que quedó la reina de mandato cumplido, tras ser despedida de la moto en la que viajaba junto a su prometido.

Giuliana Lucoski y Ricardo Luna.
Giuliana Lucoski y Ricardo Luna.

La letrada de 29 años aun se encuentra en recuperación por las secuelas que le quedaron, tras las gravísimas lesiones que sufrió aquel 8 de mayo a la altura del puente Araoz.

La boda fue muy íntima y se llevó a cabo en la parroquia Santa María Goretti de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo, su departamento natal y al cual representó aquella noche de marzo en el Frank Romero Day donde el pueblo mendocino la vio coronarse de reina nacional de la Vendimia 2016.

Giuliana Lucoski entrando a su casamiento.
Giuliana Lucoski entrando a su casamiento.

Rodeada de los más allegados, sus padres y sus hermanos, en las imágenes se ve a los novios sentados para celebrar el matrimonio por civil, que se llevó a cabo primero.

Luego, acompañada de su padre, la joven entró a la iglesia vestida de blanco con una tiara a juego que estaba revestida de delicadas flores blancas. Con zapatillas a tono del vestido, la reina deslumbró con su belleza sobre la alfombra roja.

Se casó Giuliana Lucoski.
Se casó Giuliana Lucoski.

A los novios los casó el padre Juan Carlos, quien remarcó el gran ejemplo de lucha y amor en los que se transformaron Giuliana y Ricardo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA