Furor por las figuritas del Mundial: en solo dos días se vendieron 50.000 paquetes por una app de delivery

Furor por el Mundial: en tan solo dos días se vendieron 50.000 paquetes de figuritas. / Foto: Web
Furor por el Mundial: en tan solo dos días se vendieron 50.000 paquetes de figuritas. / Foto: Web

La empresa Rappi habilitó la compra a través de su app y a precio oficial. La medida fue todo un éxito y reflejó el furor mundialista que se vive en Argentina. Otras empresas tomaron la misma iniciativa.

El Álbum de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ya está a la venta en Argentina y el furor mundialista se encendió. Las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios buscando lugares dónde conseguir el producto, debido a su alta demanda.

Desde la aplicación Rappi habilitaron la opción de recibir el preciado álbum ($750) y los paquetes de figuritas ($150 cada uno) a través de la categoría Turbo y a precio oficial.

La compañía, a través de un comunicado, manifestó que “la fiebre mundialista hizo que en tan solo dos días Panini entregue más de 50.000 paquetes de figuritas a través de Rappi Turbo. Además, 3 de cada 10 pedidos realizados a través de la modalidad Turbo de Rappi durante estos dos días incluyeron el preciado álbum y figuritas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

Furor por el Mundial: en tan solo dos días se vendieron 50.000 paquetes de figuritas.
Furor por el Mundial: en tan solo dos días se vendieron 50.000 paquetes de figuritas.

Rappi no es la única empresa de delivery online que ofrece figuritas. PedidosYa también ofrece los paquetes y el álbum aunque su alta demanda genera demoras en la entrega. La venta se realiza a través de PedidosYa Market.

Ranking de los productos más pedidos

Más allá del boom por el Álbum de Qatar 2022, Rappi confeccionó un ranking de productos más pedidos a nivel general por el servicio Turbo: “está liderado por la banana, seguido por helado, hielo, gaseosas, pan fresco, palta, cerveza, golosinas y chocolates”, señalaron desde la App

Por otro lado, “los productos más pedidos durante la tarde y noche, en promedio, son gaseosas, helados, chocolates y papel higiénico. Por la mañana, en cambio, los productos con más pedidos están relacionados con el desayuno: frutas, pan, leche y jugo”, agregaron.

Desde su lanzamiento en Argentina, Turbo obtuvo un promedio de tiempo de entrega de 8,5 minutos, con picos de 15 pedidos por minuto y pedidos de $1.500 pesos de valor promedio. Los domingos a la noche son los días cuando se producen la mayor cantidad de pedidos a través de esta modalidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA