Feliz Día del Amigo: encontró a su mujer cuando ingresaba al ‘telo’ con su compadre

A horas de celebrar el Día del Amigo, un hombre fue engañado por su esposa y por su compadre.
A horas de celebrar el Día del Amigo, un hombre fue engañado por su esposa y por su compadre.

Un desdichado sujeto filmó a su pareja en la puerta del hotel, cuando se preparaba para entrar en compañía del mejor amigo de su marido.

Ya no hay códigos… Eso es lo que se lamenta un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, luego de que descubriera a su esposa cuando intentaba ingresar a un hotel en compañía de otro hombre que resultó ser el mejor amigo del damnificado, y todo a horas de celebrarse el Día del Amigo.

En la provincia norteña es bien conocida una frase en la que se da por hecho que la fidelidad es un valor extinto, y que la costumbre de ‘icardear’ es moneda corriente. Dichas sentencias parecen tener cabida luego de la escena que registró un desventurado sujeto en la puerta de un ‘telo’.

FELIZ DÍA DEL AMIGO

Ya no hay códigos: un hombre encontró a su esposa y a su mejor amigo entrando a un hotel, todo a horas del 20 de julio, fecha en la que se celebra el Día del Amigo 😖

Posted by Los Andes Diario on Monday, July 19, 2021

Y en épocas de crisis de valores, el ‘Jardín de la República’ fue testigo de los tiempos que corren: “En un hotel te he encontrado con mi amigo”, asegura la víctima, que se encontraba en la vereda del establecimiento mientras contemplaba cómo su esposa y su examigo descendían de una moto para ingresar al lugar.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Parque 9 de Julio, en la capital provincial. Si bien no se conoce el nombre de la persona que graba en tenso momento –el damnificado-, si se supo que el amigo traicionero responde al nombre de Antonio, mientras que de la infiel compañera tampoco se tuvo mayores precisiones.

“Te encontré entrando a un hotel con mi amigo”, le grita una y otra vez el engañado sujeto mientras se acerca para filmar con su celular a ambos, y luego retrocede ante al avance de la esposa.

Tras esto, la mujer lo increpa y lanza acusaciones sobre infidelidades pasadas cometidas por el que en esta situación grababa a la pareja, además de asegurarle de que cuando e vayan a la casa ella lo va a denunciar a él.

Ante esto, el hombre respondió enérgico: “¡No! ¡Vos me vas a denunciar a mí? Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todo lo va a ver”.

Después del altercado acalorado, los amantes se subieron a la moto, encendieron el vehículo y iniciaron la partida, sin antes escuchar la sentencia final del descorazonado exesposo y examigo: “Ahí está, andate con Antonio, viví toda la vida con él. Ahí está Antonio, que te vaya bien. Chau”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA