Escuchá el nuevo episodio del podcast Gestión del optimismo: “Mi estilo, tu estilo”

¡Descubre cómo potenciar tu equipo con los cuatro estilos de trabajo! Conoce a los Promotores, Sustentadores, Controladores y Analíticos e identifica tu estilo personal.

Bienvenidos a otro episodio de Gestión del Optimismo, el podcast donde exploramos herramientas y conceptos para cultivar una mentalidad positiva y una vida plena.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos compañeros de trabajo son tan diferentes entre sí? ¡La diversidad es maravillosa! Pero es bueno entenderla y el psicólogo suizo Carl Jung nos da algunas pistas. Nos dice que hay cuatro estilos de personalidad en el trabajo: el Promotor, el Sustentador, el Controlador y el Analítico. Este modelo ofrece una visión penetrante sobre las preferencias y comportamientos individuales en cualquier entorno.

*Los promotores son esos líderes entusiastas que siempre tienen una nueva idea brillante.

*Los sustentadores son como el pegamento del equipo, siempre cuidando de las relaciones interpersonales.

*Los controladores son los que van directo al grano, enfocados en los resultados.

LAS MAS LEIDAS