El tiempo hoy en Vendimia: cómo estará el sábado en Mendoza

Si bien amaneció nublado y gris, las condiciones meteorológicas mejorarán con el correr de las horas, según los pronósticos.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Algunas nubes grises amagaron con otra tormenta en la tarde del viernes, pero no sucedió. Para este sábado, día en que se celebran el Carrusel y Acto Central de la Vendimia, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas.

“Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Inestable en la mañana con precipitaciones. Mejoran las condiciones meteorológicas durante la tarde. Sin lluvias en la noche”, indica para hoy la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La máxima llegará en la tarde a los 29°C.

Para el domingo se espera:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste”. La mínima será de 19°C, mientras que la máxima alcanzará los 30°C.

En tanto, el lunes estará “parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur”. La mínima será de 20°C, mientras que la máxima rondará los 27°C.

Paso Cristo Redentor habilitado las 24 horas

Paso Pehuenche habilitado de 9 a 19

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA