Se espera para las próximas horas una suba en la temperatura en el Gran Mendoza, aunque durará poco: las lluvias podrían volver el jueves. Por otra parte, en la montaña, sigue vigente la alerta por nevadas intensas.
Se espera para las próximas horas una suba en la temperatura en el Gran Mendoza, aunque durará poco: las lluvias podrían volver el jueves. Por otra parte, en la montaña, sigue vigente la alerta por nevadas intensas.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para este miércoles: “Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste a partir de la tarde. Nevadas en cordillera”. La máxima rondará los 19°C.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta nivel amarillo para toda la cordillera mendocina por nevadas persistentes, de intensidad moderada a fuerte. “Se prevén valores de nieve acumulada entre 25 y 60 cm, pudiendo ser superados localmente”, señaló.
Para el jueves se anticipa en Mendoza cielo mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. La mínima será de 7°C, mientras que la máxima alcanzará los 13°C.