El sospechoso de atacar a Cristina Kirchner había sido entrevistado por Crónica TV unos días antes

El principal sospechoso de atentar contra Cristina Fernández había sido entrevistado por Crónica TV un mes antes.
El principal sospechoso de atentar contra Cristina Fernández había sido entrevistado por Crónica TV un mes antes.

Fernando Andrés Sabag Montiel habló para el canal de noticias hace un mes, cuando fue consultado por los planes sociales durante una transmisión en vivo.

El hombre que está acusado de atacar con un arma de fuego a Cristina Fernández de Kirchner no es la primera aparición mediática que tiene, ya que hace un par de semanas fue entrevistado en vivo por el canal Crónica TV, situación en la que dio su opinión sobre los planes sociales.

Dicha entrevista ocurrió hace un mes, cuando Fernando Andrés Sabag Montiel habló en un móvil de televisión y brindó su opinión sobre asuntos políticos. En las imágenes se lo ve al sospechoso junto a su pareja, una mujer que vendía algodón de azúcar en la avenida Corrientes.

En ese momento, el notero de Crónica TV le preguntó por los planes sociales y el joven aseguró que “Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”. Rápidamente, el cronista quiso saber qué planes cobraba la novia, pero Sabag Montiel no pudo responder.

Fue entonces cuando la joven tomó la palabra y sostuvo: “Se sale adelante trabajando, no cobrando planes”.

Pero esa no fue la primera vez que Sabag Montiel salió en televisión. De acuerdo a lo que él mismo publicó en su cuenta de Instagram (@fernando_salim13), el 29 de julio hizo una aparición en el mismo canal en un móvil desde la localidad bonaerense de Tigre.

Según Infobae, la fecha coincide con la designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía. “Maestro rápido, ¿Massa sí o Massa no?”, le preguntaron, ante lo que el sospechoso respondió que “Massa no, ni a palos”. Y agregó: “Ni Milei, ni Cristina”.

En esa oportunidad, Sabag aseguró en sus redes que “Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA