El pronóstico para este lunes: se esperan heladas en Mendoza, con mínimas estimadas entre -3° y -9°

Temperaturas bajo cero que provocan heladas potentes en las zonas de cultivos.
Temperaturas bajo cero que provocan heladas potentes en las zonas de cultivos.

Este podría ser el día más frío del año, para el centro provincial. Mientras que en otros sectores de la provincia, se registraron en la madrugada del sábado.

Mañana muy fría en Mendoza, con temperaturas mínimas inferiores a los -3° pronosticados para este lunes. En esta madrugada, se registraron casi -4° en la zona centro y del Valle de Uco. Mientras que fueron casi -5° en San Rafael y -9,3° en Malargüe. Este podría ser el día más frío del año para la provincial.

Según el pronóstico indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un lunes con cielo despejado con heladas generales y vientos leves del noreste. La temperatura máxima estimada es de 9°.

Según el ente nacional, para los próximos días habrá una leve mejoría en las condiciones meteorológicas. Para este martes, se anuncia cielo “nublado a parcialmente nublado” y además se esperan vientos leves desde el sector norte. La máxima rondará los 11° y la mínima 1°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA