El pronóstico del tiempo: Domingo de Pascua con poco cambio de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche
Se espera una jornada ideal para disfrutar a cielo abierto y cerca de algún espejo de agua. Será cálida y húmeda, con poca nubosidad. Pero a la tarde- noche, se presentarían algunas precipitaciones.
El dique Potrerillos, uno de los escenarios más elegidos.
Se viene un Domingo de Ramos cálido y con poco cambio de la temperatura con respecto al fía de ayer. Según indicó Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas se espera en Mendozaun día “parcialmente nublado, con vientos moderados provenientes del noreste”. Además, la máxima estimada es de 27 grados, mientras que la mínima llegará a 15.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia además de “tormentas aisladas hacia la tarde y noche”. Con 28° la máxima y 17° la mínima. Y la humedad, 86%.
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el lunes estará algo nublado, pero habrá un leve ascenso de la temperatura y la máxima podría llegar a 28 grados y mínima de 14.
En tanto que para el martes la máxima rozará los 30 grados.