El museo OVNI argentino: contiene impactantes fotos, videos y hasta cuenta la historia del Chupacabras

Museo del Ovni en Entre Ríos. / Foto: Gentileza
Museo del Ovni en Entre Ríos. / Foto: Gentileza

Está ubicado en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Según los habitantes de la zona, la localidad está marcada por sucesos paranormales. Qué dice la ciencia y cuáles son los casos más icónicos de avistamientos.

La ciudad de Victoria, Entre Ríos, está marcada por sucesos inexplicables. Según testigos, sobre el territorio, aparecen luces, presencias paranormales, seres y máquinas ajenas a la tierra que emergen del río y se ven por los campos o lagunas. Por toda esta actividad es que Silvia Simondini y su hija Andrea levantaron el museo más extraño del país: el museo del OVNI.

Desde luego, ambas se confiesan “creyentes” de platillos voladores y seres extraterrestres porque dicen que vieron cosas o vivieron experiencias perturbadoras.

Aquella experiencia les cambió la vida. La mujer, esposa, madre, ama de casa, abrió su mente a cosas inexplicables y se dedicó a investigar el más allá, entendiendo por esto “el más allá de lo evidente”. Así fue como empezó a rastrear cosas y fenómenos en todo el país relacionados con la vida fuera de la Tierra, detalla TN.

Museo Ovni en Entre Ríos
Museo Ovni en Entre Ríos

En el museo del OVNI no falta, desde luego, la llamada “criatura de Roswell” de ese supuesto ser, protagonista de un controvertido episodio de la ufología ocurrido en el desierto norteamericano, en una supersecreta base del enigmático “Área 51″. La leyenda -o no- nos habla de una nave que se precipitó a tierra con esa criatura venida de otros mundos en su interior.

Hay además en el museo piedras que, según madre e hija, serían pequeños pedazos de otro OVNI que cayó a Tierra en Ubatuba, costa de San Pablo, en Brasil, en 1957 y que ellas guardan como un preciado tesoro.

También se pueden apreciar en el museo fotos, videos y filmaciones caseras que parecen haber sido h

Museo Ovni en Entre Ríos
Museo Ovni en Entre Ríos

echas con teléfonos celulares, donde se ven luces extrañas en el cielo de Victoria que emergen por las noches desde el río Paraná.

Por otro lado, el museo cuenta con la legendaria historia del Chupacabras, una especie de bestia con aspecto diabólico que vive de chupar la sangre de los animales en el campo.

Otro caso anecdótico fue el del piloto Jorge Polanco. El suceso fue tan impactante que debió ser investigado por peritos de nuestra Fuerza Aérea. Y el propio piloto dio un contundente testimonio sobre la experiencia que vivió en Bariloche.

Museo Ovni en Entre Ríos
Museo Ovni en Entre Ríos

Creer o no creer

El Congreso de Estados Unidos formará un comité para interrogar a las autoridades de la Fuerza Aérea de ese país. Y que cuenten qué es lo que tienen que decir respecto de episodios en apariencia inexplicables que han ocurrido en el cielo. Será la primera vez que los legisladores se interesen por estos temas desde que en 1969 salió a la luz el Proyecto Libro Azul, que también intentó explicar estos hechos fuera de la comprensión humana sin arribar a una conclusión contundente.

En este caso, es por las imágenes que salieron a la luz durante la pandemia en el gobierno de Donald Trump, donde se veían extraños objetos que parecían jugar con los aviones militares norteamericanos.

Y la razón que esgrimieron los diputados es como en las películas: “Razones de seguridad nacional, para prevenir cualquier ataque desde el espacio a los Estados Unidos”.

Todo esto ocurre justo ahora, en que la nave espacial Curiosity, que envía imágenes desde hace 10 años del planeta rojo, acaba de mandar imágenes asombrosas desde esa superficie, donde se ve una puerta perfectamente tallada en la roca de una montaña.

La imagen fue difundida por la NASA
La imagen fue difundida por la NASA

A partir de esta imagen se esbozaron miles de teorías conspirativas al respecto, que por supuesto despertó la curiosidad acerca de la vida en el planeta vecino, detalla C5N.

Según los geólogos, en el planeta se desarrollan múltiples terremotos, más conocidos como “martemotos”. El último de ellos se registró el 4 de mayo, y como la foto llegó el 7 es probable que se haya formado a partir de aquel fenómeno natural. Estos movimientos tectónicos hacen que la superficie, lógicamente, se mueva y produzca cambios y también deslizamientos en las rocas, señalaron.

Sin embargo, la explicación no alcanza a convencer a los internautas, que seguirán buscando más evidencias de vida extraterrestre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA