El Gobierno separó a una colaboradora que vacunó con una jeringa vacía a una mujer en Godoy Cruz

El Gobierno separó a una colaboradora que vacunó con una jeringa vacía a una mujer en Godoy Cruz
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Ocurrió el 13 de julio en la sede para la vacunación contra el coronavirus del parque Benegas de Godoy Cruz. Se inició una investigación administrativa y judicial.

Las autoridades del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes separaron de su puesto de vacunadora a una colaboradora que había inoculado a una persona con una jeringa vacía.

Según informaron desde la cartera sanitaria, a raíz del hecho se inició una investigación administrativa y se presentará una denuncia ante la fiscalía correspondiente.

Ocurrió el 13 de julio en la sede para la vacunación contra el coronavirus del parque Benegas de Godoy Cruz. Una mujer que había asistido para recibir la vacuna grabó un video del momento en el que le introducía la aguja con una jeringa vacía.

La joven se dio cuenta de lo que había sucedido recién cuando llegó a su casa y vio el video.

Al tomar conocimiento de la situación, desde el ministerio de salud solicitaron que el instituto de Educación Superior tome medidas disciplinarias correspondientes ya que la vacunadora es estudiante de enfermería de ese establecimiento.

Además, llamaron a la vacunadora a una reunión y decidieron separar la del puesto. En tanto, la mujer a inyectada con la jeringa vacía fue vacunada este miércoles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA