El apoyo de Marcos Galperin al megadecreto de Javier Milei

El fundador de Mercado Libre compartió su opinión luego de la cadena nacional del Presidente, en la que anunció la derogación de varias leyes

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, felicitó a Milei tras su asunción.
El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, felicitó a Milei tras su asunción.

El empresario Marcos Galperin recurrió nuevamente a sus plataformas de redes sociales para abordar la actualidad económica del país. En esta ocasión, el jueves expresó su respaldo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el presidente libertario Javier Milei a través de cadena nacional.

En su publicación, el fundador de Mercado Libre afirmó: “Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos”, acompañando el mensaje con un enlace a la transmisión oficial del discurso grabado por el Presidente el miércoles por la tarde.

Con esta declaración, el empresario, actualmente radicado en Uruguay, reiteró su apoyo al pensamiento libertario. Ya lo había manifestado tras la asunción el pasado 10 de diciembre, compartiendo en sus redes su deseo de que la gestión del líder de La Libertad Avanza (LLA) conduzca a “devolvernos muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento”.

“Felicitaciones Presidente Javier Milei. Mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo”, expresó en aquella ocasión.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA