Bragoni: “Civit y Lencinas no tienen quién los rescate porque no se sienten cómodos con esos liderazgos”

Programa Agenda Los Andes, conducido por Gastón Bustelo y la invitada en el primer envío es la historiadora Beatriz Bragoni.
Programa Agenda Los Andes, conducido por Gastón Bustelo y la invitada en el primer envío es la historiadora Beatriz Bragoni.

La historiadora y académica fue la primera invitada de “Agenda Los Andes”, el programa de interés general en el que se entrevistan a distintos referentes de diversos ámbitos debutó al aire con gran aceptación. Se trasmite por canal 30 de la TDA y por el 22 de Supercanal.

El nuevo ciclo producido en conjunto por Diario Los Andes y la Universidad Nacional de Cuyo, “Agenda Los Andes”, debutó ayer al aire con gran aceptación. El programa de interés general reunirá a los principales referentes locales de diversos ámbitos en entrevistas íntimas.

En esta primera edición la invitada fue la historiadora, investigadora del Conicet y miembro de la Academia Nacional de la Historia, Beatriz Bragoni, quien aportó interesantes reflexiones sobre la historia de Mendoza.

Aquí podes ver el programa completo

El programa es una producción conjunta entre Diario Los Andes y la Universidad Nacional de Cuyo y podrá verse por los canales 30 de la TDA y 22 de Supercanal y además estará disponible en la web de Los Andes para verlo cualquier día.

También estará en formato podcast en Spotify.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA