Cuánto cuesta la remera Louis Vuitton con la que llegó Leo Messi al país

La llegada del campeón del mundo a Argentina revolucionó el país y su lujosa ropa no pasó desapercibida para los fanáticos.

Cuanto cuesta la remera Louis Vuitton con la que llegó Leo Messi al país. Foto: Twitter.
Cuanto cuesta la remera Louis Vuitton con la que llegó Leo Messi al país. Foto: Twitter.

Ayer por la mañana arribó a la Argentina Lionel Messi en su avión privado junto a Ángel Di María, Leonardo Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni para disputar los amistosos ante Panamá el 23 de marzo y Curazao el 28 de marzo. Uno de los detalles que destacó su llegada fue el look del 10 cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El capitán argentino lució pantalón largo con una remera de marca Louis Vouitton. Según el sitio web oficial de la marca francesa, la remera es una pieza de lujo que no se consigue por estar agotada y tiene un valor de 572 euros que en pesos argentinos son 115.000.

Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.

Leo fue recibido por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, en el predio que se encuentra en Ezeiza. “Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido Leo” fueron las palabras que compartió Tapia en su cuenta de Twitter.

Chiqui Tapia fue el primero en recibir a Leo Messi en el predio de Ezeiza. Foto: Twitter / Chiqui Tapia.
Chiqui Tapia fue el primero en recibir a Leo Messi en el predio de Ezeiza. Foto: Twitter / Chiqui Tapia.

La TV Pública transmitirá gratis todos los partidos de la Selección Argentina

En los últimos días se conoció un fallo que aseguraba que todos los partidos que la selección nacional de fútbol dispute a lo largo de este año, serán transmitidos por la Televisión Pública.

La medida se dio a conocer a través de la Jefatura de Gabinete publicada este lunes en el Boletín Oficial. Dicha decisión se basa en el artículo 77 de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual que garantiza el derecho al acceso universal a los “contenidos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad”.

Además, se conoció que el alcance de esta medida, permitirá la transmisión de los partidos amistosos por TV Pública al igual que sucede con las competencias oficiales. Esto es: 23 de marzo, amistoso Internacional a celebrarse en fecha FIFA entre Argentina y Panamá; 28 de marzo, amistoso Internacional a celebrarse en fecha FIFA entre Argentina y Curazao; y todo partido amistoso nacional e internacional que dispute la selección mayor de fútbol masculino durante el año 2023.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA