Convocan al casting de artistas para fiesta de la Vendimia 2024

Las personas interesadas deberán inscribirse por formulario web entre el miércoles 10 y el viernes 12 de enero próximos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza celebrará su Fiesta de la Vendimia 2024 el viernes 16 de febrero, por lo cual invita a todos los actores, actrices, bailarines y bailarinas a participar del proceso de selección.

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera virtual a través del siguiente formulario web (de acuerdo a la categoría a la que van a aplicar), el cual estará disponible desde el inicio del día miércoles 10 hasta la finalización del día viernes 12 de enero de 2024.

Requisitos para la inscripción

  • Ser mayor de 18 años (excluyente)
  • Completar y presentar toda la información y documentación solicitada. La misma es de carácter obligatorio, la omisión y/o falta de una de ellas, se considera artista no inscrito.
  • Una vez inscrito, las audiciones tendrán lugar en la Nave Cultural, o en cualquier otro lugar que designe la Secretaría de Turismo y Cultura.

Días y horarios de las audiciones

  • Para bailarines y bailarinas folclóricos: el día martes 16 de enero del 2024 con acreditación obligatoria de 19 a 20, en la Nave Cultural. 
  • Para bailarines y bailarinas contemporáneos: el día lunes 15 de enero 2024 con acreditación obligatoria de 19 a 20, en la Nave Cultural.
  • Para actores y actrices: lunes 15 de enero 2024 con acreditación obligatoria de 19 a 20, en la Nave Cultural.

Selección

  • Actores y actrices: hasta 10 personas.
  • Bailarines y bailarinas: hasta 42 personas, que se dividirán en 12 bailarines/as de folclore y 30 bailarines/as de danza contemporánea.

Etapa de decisión

El jurado llevará a cabo la selección de los actores y bailarines que se hubieran presentado a las audiciones. El resultado de las mismas se dará a conocer al finalizar la misma. Siendo la decisión del jurado inapelable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA