“Combo Uspallata”: el reclamo viral de un camionero cansado de hacer cola en la aduana

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Empezó a circular por distintos grupos de WhatsApp el video donde un conductor describe cómo transcurren las horas durante las largas colas de vehículos.

El reclamo de un camionero se hizo viral por la forma en que decidió expresar su descontento con el manejo de la aduana de Uspallata, entre otras cosas.

En las últimas horas empezó a circular por distintos grupos de WhatsApp de transportistas el video donde, con mucho humor, un conductor describe, a grandes rasgos, cómo transcurren las horas durante las largas colas de vehículos.

Si a vos te gusta estar mucho tiempo afuera de tu casa y te gusta estar solo, a la orilla de la ruta, sin baño, sin comida, con frío, con nieve, con lluvia, con sol, con viento, con mucha tierra ¡vení a la aduana de Uspallata que te ofrece todo eso un solo combo!”, comienza el video que enfoca la parte trasera de un camión.

Sobre la ruta y a los costados de la misma se puede ver nieve, lo que hace pensar que se trata de una secuencia grabada en los últimos días.

“¿No querés comer al mediodía? Vení, vení, vení acá - en la aduana de Uspallata - lo haces al orilla de la ruta. No te hagas problemas acá tendrás experiencias incomparables”, expresa con voz de locutor de eventos.

“Conocerás a mucha gente de distintas nacionalidades, compartirás con ellos las distintas experiencias que les ha brindado a lo largo de los años la aduana de Uspallata”, dice el hombre en referencia a los choferes de países limítrofes que suele confluir en el Paso Internacional.

Sobre el final recuerda el Gobierno de Cristina Kirchner y los “bolsos con dólares”. “¿Se acuerdan? Seguimos en lo mismo, seguimos en la misma historia”, cierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA