Charla gratuita para mujeres emprendedoras

La misma se denomina Encuentro Colaborativo de Mujeres Emprendedoras: potenciando juntas nuestros proyectos, y se llevará a cabo este jueves 14 desde las 17, en el espacio Ecos.

En el marco del mes de la Mujer, la Ciudad invita a mujeres emprendedoras que tengan una idea de negocio o proyecto en marcha, a asistir al Encuentro Colaborativo de Mujeres Emprendedoras: potenciando juntas nuestros proyectos, que se realizará este jueves, a partir de las 17, en el espacio Ecos. La charla será gratuita, pero con inscripción previa en este link.

Emprender puede ser solitario, por momentos se pierde el norte y a veces se quiere innovar y no se sabe cómo hacerlo. En este encuentro se busca generar una red de apoyo donde las emprendedoras puedan conectarse, fomentar la  innovación, aprender unas de otras y recibir aliento en su camino.

Juntas, podrán generar ideas creativas y encontrar soluciones a desafíos comunes. Este encuentro buscará mostrar que no están solas y que sus trabajos son valiosos. La clave del éxito radica en la conexión y el aprendizaje.

Informes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA