Casting de La Voz Argentina en Mendoza: viajó desde Catamarca, chocó en la ruta y asegura que triunfará

Desde Catamarca hasta San Juan y Mendoza esperan poder pasar el casting para participar de La Voz. Mariana Villa / Los Andes
Desde Catamarca hasta San Juan y Mendoza esperan poder pasar el casting para participar de La Voz. Mariana Villa / Los Andes

Cientos de cantantes llegaron a la Nave Cultural para mostrar su talento. Dilan sueña con representar a San Juan y Natalia anhela concretar su deuda pendiente. Todos desean quedar seleccionados.

En estas horas, la Nave Cultural de Ciudad es un cúmulo de nervios: representantes de varios puntos del país se preparan para ingresar a las audiciones correspondientes al casting del programa La Voz Argentina que emitirá Telefé y con el que espera repetir el rotundo éxito de ediciones anteriores.

Mayores de 18 años interesados en participar del certamen se encuentran en este momento de modo presencial ya sea como solistas o dúos. Y la expectativa crece a pasos agigantados para quienes desean triunfar a través del canto.

Como el caso de Alberto Haron, un profesor de música que viajó desde Catamarca con su vehículo, junto a su hijo Lucas, y en el trayecto sufrieron un accidente. “Acá estamos. Seguimos adelante. Este era mi objetivo y no lo iba a desperdiciar”, relató a Los Andes, para contar que a mitad de camino un animal se cruzó en la ruta y el auto sufrió daños.

“Nosotros dos salimos ilesos y seguimos viaje”, remata Alberto, quien asegura que los nervios “son necesarios” y que interpretará música melódica y folklórica.

Dilan Yutiel tiene 21 años y es oriundo de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio de San Juan. “Es mi sueño de toda la vida”, resume, cuando intenta explicar los motivos que lo llevaron al casting.

Luciana, Carla, Delfina junto a su mamá Sandra, llegaron de  San Juan el domingo para acompañar a Florencia, su hermana que está audicionando para el programa La Voz. Mariana Villa / Los Andes
Luciana, Carla, Delfina junto a su mamá Sandra, llegaron de San Juan el domingo para acompañar a Florencia, su hermana que está audicionando para el programa La Voz. Mariana Villa / Los Andes

Agregó que está detrás del sueño de La Voz desde los inicios del programa y que espera poder representar a su provincia de la mejor manera.

A punto de ingresar para entonar “Sueños rotos”, de la Quinta Estación, y “90 minutos”, de Damián Córdoba, Dilan confiesa que tiene todo un futuro “si Dios lo acompaña”.

Mariana Villa / Los Andes
Mariana Villa / Los Andes

Entre los postulantes, Natalia Molina, mendocina de Guaymallén, contó que empezó a cantar sola en medio de la pandemia. “Estoy acá con el apoyo de mi esposo, pero a escondida de mis hijos, Laureano y Sofía”, confesó, a punto de ingresar a cantar “El Talismán”, de Roxana, y “La Llave”, de Abel Pintos.

De 34 años, “Nati” dijo que intentará alcanzar esta deuda pendiente que apareció hace poco: cantar. “Estoy ansiosa y nerviosa, pero al mismo tiempo disfrutando de esta experiencia inolvidable”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA