Amenazó de muerte a un chico de 13 años que le hace bullying a su hija: “Te voy a sacar los ojos”

Colegio Euskal Echea de Llavallol.
Colegio Euskal Echea de Llavallol.

El audio intimidatorio se viralizó rápidamente en las redes. Ambos chicos van al Colegio Euskal Echea de Llavallol, de Buenos Aires. La Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

Un chico de 13 años, alumno del Colegio Euskal Echea de Llavallol de Buenos Aires, quedó atónito tras recibir un mensaje de Whatsapp. Era una amenaza de muerte de parte del papá de una compañera de curso. El hombre lo acusaba de hacerle bullying a su hija. Inmediatamente, familiares denunciaron el caso y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, fue el mensaje que le mandó el hombre al chico, detalla TN.

En el mensaje, el hombre revela que ya estuvo preso y no le teme a la Justicia. También insta al chico a hacer la denuncia “para que le pongan custodia”.

Con un lenguaje homofóbico, afirma que el adolescente se burló de su hija, que tiene un implante coclear. “Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”, llegó a decirle.

Denuncia de los padres

Tras escuchar los audios, los padres del joven realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol, detalla TN.

Según medios locales, la Justicia dispuso una medida cautelar en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia.

Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, indicaron fuentes de la investigación a Diario Conurbano.

La situación también causó preocupación en las autoridades del establecimiento, que analizan el caso y las denuncias de bullying.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA