El pronóstico del tiempo indica que para este viernes se espera una jornada con pocos cambios de la temperatura y pese a que estará algo nublado, la máxima será cálida y habrá un día digno de otoño en Mendoza. El paso Cristo Redentor y paso Pehuenche, habilitados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señaló para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura.
Además, la Dirección informó que se esperan vientos moderados del noreste y precipitaciones aisladas. La máxima estimada es de 25 grados y la mínima es de 14.
El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas, mientras que el paso sureño Pehuenche se encuentra abierto de 9 a 19.
Pronóstico extendido para el fin de semana en Mendoza
Para el sábado, el pronóstico del tiempo informa que se espera aumento de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 29 grados y la mínima de 17. Además, se espera Zonda en precordillera y tormentas aisladas hacia la noche y madrugada del domingo en el llano.
En cuanto al domingo, la entidad provincial señala que será un día con cielo nublado y descenso de la temperatura. Habrá precipitaciones aisladas, vientos algo fuertes del sector sur y nevadas en cordillera. La máxima será de 27 grados y la mínima de 17.