El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cierre de semana “seminublado” en Mendoza. Este domingo rigen alertas por viento Zonda y Nevadas, por lo que se recomienda prestar atención al pronóstico. A continuación observamos el tiempo para hoy y mañana.
Tiempo para este domingo
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para este domingo un día con “poca nubosidad” y poco cambio de la temperatura. Se anuncia una máxima de 20°C y una mínima de 7°C. Se anticipa viento Zonda en Malargüe con probabilidad que afecte Uspallata y cordillera en Valle de Uco. Además, se prevé nevadas en la cordillera en el sector sur, que se extenderían hacia cordillera Central y Norte.
¿Cómo estará el lunes?
El lunes 26 de mayo la temperatura se mantendrá similar al día anterior, pero con un leve ascenso. Será una jornada con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y precipitaciones aisladas. Se espera una máxima de 21°C y una mínima de 8°C, con vientos leves del sector sur. En la Cordillera anuncian alerta amarilla por Nevadas, y las autoridades recomiendan tomar precaución ante cualquier viaje.