A Ivana Nadal le cancelaron la visa estadounidense y creen que ‘alguien’ la denunció

Ivana Nadal se radicó en Miami luego de vender todas sus pertenencias. Foto de Instagram: @ivinadal
Ivana Nadal se radicó en Miami luego de vender todas sus pertenencias. Foto de Instagram: @ivinadal

La influecer estaba en el país del norte y tuvo que hacer las valijas de forma apresurada. Su asistente relató cómo fue la situación y negó manejos poco claros.

Ivana Nadal está instalada en Estados Unidos desde hace tiempo y hace unos días sorprendió al anunciar que regresa a la Argentina. Al parecer, tuvo un conflicto con su visa por lo que complicó su estadía en Miami.

“Hola, amores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos a la Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, comentó en sus historias de Instagram donde manifestó su alegría.

Lo cierto es que se difundió un audio de su asistente, en el cual cuenta cuál fue el problema de Ivana y estallaron las redes. “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se escucha en el inicio del audio.

Según lo que explica, parece que alguien denunció que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas en Argentina, algo que la asistente calificó como una mentira y busca ayuda para solucionar el problema.

“Sí, se está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando a la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cag... un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, reveló la asistente sobre los planes que tenía con su jefa.

Además, en ese mismo audio también asegura que nadie le volvió a responder el mail y que a la influencer “le gustaría ir, presentarse, defenderse” ante la Embajada de Estados Unidos.

Durante la pandemia, la modelo encendió sus preguntas y cuestionó el real impacto del coronavirus, las vacunas y también el uso del barbijo. Incluso llegó a decir que aquellos que se enfermaban no vibraban lo suficientemente alto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA