Municipalidad de Mendoza
El intendente recibió a las autoridades del Programa Provincial de Educación Física en el Gimnasio N°5
Lo hizo con motivo de la entrega de materiales para el espacio deportivo. De esta forma, se sigue apostando por la promoción del ejercicio físico para la adopción de estilos de vida saludables.
Por Redacción