Municipalidad de Mendoza
Escuela León Gieco: 25 años de impacto positivo en la vida de personas con discapacidad
Con un emotivo acto y la presencia del intendente Ulpiano Suarez junto con autoridades provinciales, este establecimiento de educación especial de la Ciudad agradeció el paso de quienes asistieron a ella. Además, resaltó la labor de la comunidad educativa para garantizar la inclusión laboral y social.
Por Redacción