Robótica Educativa
Mendocinos representaron a Argentina y salieron subcampeones mundiales de robótica
El resultado se conoció hace poco más de una hora, al finalizar el último cotejo. “Estamos felices, pasamos mucho nerviosismo”, dijo desde Singapur Lucas Cuello, de 16 años. El robot mendocino se denomina “Gauchobot”.
Por Cecilia Corradetti