“Elegimos Mendoza porque es una provincia con una gran proyección a nivel nacional e internacional, conocida por su cultura del vino y el turismo. Además, como concesionarios con más de 20 años de presencia en la región, creemos que esta es una excelente oportunidad para expandirnos”, afirmó el gerente general. Mendoza, según Rodríguez Saumell, refleja perfectamente los valores de vanguardia que Renault quiere proyectar con este nuevo espacio, no solo en la capital provincial, sino también en otras localidades como San Rafael, donde la marca ya tiene presencia con un concesionario moderno.
RNLT, la nueva experiencia para disfrutar en Palmares
Renault apuesta a la movilidad eléctrica y a la sostenibilidad
En cuanto a la evolución de los productos Renault, Rodríguez Saumell mencionó que la marca sigue apostando a la movilidad eléctrica, una tendencia global que Renault ha adoptado con el lanzamiento de modelos como el Mégane E-Tech, 100% eléctrico. “Renault ha renovado su gama con productos más innovadores, como el Kwid, el Kardian, y el Mégane E-Tech, y en los próximos meses, lanzaremos modelos híbridos que ampliarán nuestra oferta sostenible”, destacó el gerente general.
De acuerdo con Sibilla, además, la firma puede considerarse como la marca de los argentinos, porque estos la eligen y, también porque la firma apuesta por el país, de hecho, esta semana, Renault Argentina confirmó una inversión de USD350 millones para fabricar una pick up de media tonelada en su fábrica Santa Isabel en Córdoba.
Además, en un momento de recuperación para el mercado automotriz, Sibilla destacó que las recientes renovaciones en la oferta de Renault han sido muy bien recibidas. Modelos como el Kardian y el Kwid, que se agotaron rápidamente en preventa, son prueba del interés por la marca. “Estamos viendo una gran demanda, y lo mejor es que las condiciones de financiación están mejorando. Las tasas de interés están comenzando a bajar, lo que facilita el acceso de los consumidores a nuestros vehículos. Esta tendencia de financiación está en auge y se espera que continúe mejorando en el futuro, lo que será beneficioso para el crecimiento del mercado automotriz”, comentó el presidente de Renault Argentina.
RNLT, la nueva experiencia para disfrutar en Palmares
La inauguración de RNLT
El evento para presentarle este novedoso espacio a Mendoza y a todos los que la visiten, tuvo lugar el pasado viernes, desde las 19 horas, allí, los invitados disfrutaron de un momento con buena música, algunos aperitivos y, principalmente, pudieron ver los nuevos vehículos. Estos automóviles pueden verse en el lugar y se pueden agendar test drive para conocer todas sus características antes de la compra.
Entre los presentes, despertó especial interés el Mégane E-Tech, 100% eléctrico, que viene en sintonía con los cambios que ya están adoptando los mendocinos que buscan nuevas alternativas a los combustibles fósiles y que, en una provincia con alrededor de 300 días de sol al año, son más que necesarios.
Mirá quiénes estuvieron
Javier Morales, Pilar Torres y Lucas Mazzorin. Martín San Juan, Diego Lagos, Diego Costarelli y Kelo Catalano Rodolfo Michlig y Diego Devita. Sebastián Spörk y Mario Groisman Mariana Fernandez, Eduardo Viada y Sol Soto Mariana Fenandez, Lucas Mazzerin y Pilar Torres. Sol Von Wuthenau y Ricardo Podestad Javier Fornasari, Francisco Javier Errazuriz, Joaquin Rodriguez y Pablo Sosa Ferro Carlos Donoso y Pablo Conte. Gastón Suarez Duek, Melisa Prado, Claudia Duek y Josefina Zamborain. Diego Moreno, Diego Devita y Rodolfo Michlig. Franco Rodriguez y Fernando Ozcoidi.