domingo 20 de junio de2021

Luján ya tiene otro barrio privado, inaugurado junto al intendente del departamento
El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, junto a los directores de Hyde, Mariana Cucchi y Daniel Savina.
Sociales

Luján ya tiene otro barrio privado, inaugurado junto al intendente del departamento

“Agradezco que haya gente que quiera transformar a Luján de Cuyo en el mejor lugar para vivir”, manifestó Sebastián Bragagnolo cuando hizo el corte de cinta de Terrazas Park Lunlunta, otro desarrollo de Hyde Development.

Luján ya tiene otro barrio privado, inaugurado junto al intendente del departamento
El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, junto a los directores de Hyde, Mariana Cucchi y Daniel Savina.

La desarrolladora mendocina Hyde Development hizo entrega de posesión de los lotes de Terrazas Park Lunlunta a través de un acto oficial acompañado por el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo.

Es que a partir de los primeros días de febrero, cada uno de los vecinos ya puede hacer uso de estos terrenos, así como también de los espacios comunes ubicados en la exclusiva zona de Luján de Cuyo sobre calle Azcuénaga a 200 metros de Acceso Sur.

Valentina Di Salvo y Facundo Savina junto al pequeño Valentino.
Adriana Guarnieri, Gerardo Guarnieri, Cristian Videla y Magalí Castillo.
La familia Zuza ya conoció su lote.

Con ansias de proyectar su casa, cerrar lotes o simplemente disfrutar de la naturaleza que los rodea -en una de las zonas más lindas de Mendoza- los propietarios estuvieron presentes en el acto oficial. “Lo que más nos gusta de este proyecto es su ubicación estratégica, su diseño arquitectónico y calidad de urbanización”, manifestó uno de ellos.

Corina Savina junto a Carolina Ara, Andrea Ortiz, Caro Fernández y Ana Lucía Codorniu.
Rodrigo Furtado y Cecilia Bilen.

Por su parte, Mariana Cucchi, Directora Comercial de Hyde, dijo: “Cuando desarrollamos un barrio privado lo primero que pensamos es en las personas que serán parte del lugar. Así como también, en cómo van a transcurrir sus vidas dentro de ese lugar. Quizás por eso le presentamos tanta atención a los detalles”. Y agregó: “Queremos que ustedes vivan este ambiente de vecindad que tanto soñamos cuando pensamos en los proyectos inmobiliarios”.

Héctor Bertona y Gabriela Fernández José.

Por su parte, Daniel Savina, Director Ejecutivo de Hyde, dijo: ”Más allá del contexto que vivimos los dos últimos años: dos devaluaciones, cambio de gobierno, una pandemia, tres meses sin trabajar, desabastecimiento de materiales, entes trabajando al 15% de su capacidad, pudimos cumplir con el plazo establecido de este barrio y estamos muy orgullosos de eso. Cumplir es el gran valor que tiene Hyde y va a seguir siendo el motor de nuestro crecimiento”.

Juan Suárez acompañado por Janet Basaez.
El equipo de Hyde Development, inaugurando un barrio más.
Mariana Cucchi, Directora Comercial Hyde y Daniela Savina, Director General Hyde.

A su turno, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo sumó: “Hay que estar locos para invertir en este país. Vivimos en una montaña rusa que sube y baja todos los días. Pero a pesar de todas las dificultades, como vecino de Luján de Cuyo me llena de orgullo que este equipo, particularmente joven, invierta en nuestro departamento. Yo agradezco constantemente que haya gente que quiere transformar a Luján en el mejor lugar para vivir”.

“Hace falta que nosotros, desde el Estado, acompañemos a estos proyectos privados. Brindando así cada día un mejor servicio, siendo más eficientes… Ese es el desafío que hemos asumido”, concluyó.

Leandro Marinelli con Natalia Riveros y el pequeño Lorenzo.
El arquitecto Mariano Noseda junto a Natalia Olivieri.
Florencia Castillo junto a Joaquín Sagás.

Más acerca de Terrazas Park Lunlunta

Terrazas Park Lunlunta es uno de los barrios privados más importantes de Luján. Cuenta con una ubicación inmejorable en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga, a 200 metros de Acceso Sur, camino a La Vacherie Country Golf. Se encuentra a 1 minuto del centro de Luján de Cuyo, 7 minutos de Chacras de Coria y 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

El barrio se destaca por su diseño de vanguardia, calidad constructiva y seguridad, además de su ubicación privilegiada, transformándose de esta manera en uno de los barrios privados más demandados de la zona. Cuenta con un imponente diseño que se integra a la perfección con el entorno, además de servicios y comodidades de punta. El portal de ingreso de destaca por su diseño de piedra y grandes jardines.

La familia Tedesco también estuvo presente.
Familias Cucchi y Savina.

Su entorno es tranquilo, sereno y verde, con 70 lotes de 250 a 300m2. Cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), seguridad 24 horas, calles de asfalto, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos, SUM (salón de usos múltiples) y zona de parrillas.

En su interior se encuentra “La Tacuara Residences”, un complejo de 30 departamentos de gran elegancia, diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad.