26 de noviembre de 2021 - 09:15

Con un festejo a lo grande en El Challao, Prolube sigue expandiendo su territorio

La firma presentó su modelo de franquicias para todo el país y destacó la incorporación de nuevos productos de la marca Shell. El evento tuvo un costado solidario.

Martín Lerdon supo llevar este proyecto a un próximo nivel y sigue generando expansión de su marca. Prolube es la red de servicio automotriz más grande de Cuyo y piensa firmemente en las provincias limítrofes para hacer conocer la marca.

Ana Tosolini y Martín Vicchi.
Ana Tosolini y Martín Vicchi.
Matías y Alejandro Monserrat.
Matías y Alejandro Monserrat.
Gabriela Infante, Candela López, Ximena Stella y Emilia Donoso.
Gabriela Infante, Candela López, Ximena Stella y Emilia Donoso.

Prolube ofrece la más alta variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automotor.

“Estamos festejando la alianza estratégica con Shell, hemos coronado un 2021 con muchas novedades y ya vemos el 2022 con gran expectativa. Queremos festejar con nuestros amigos y proveedores estos logros alcanzados”, comentó Martín Lerdon, socio fundador de la marca.

Marilina Melendo y Liz Zarlega.
Marilina Melendo y Liz Zarlega.
Marcos Santamarina y Elina Lombardi.
Marcos Santamarina y Elina Lombardi.
Juan Pablo Díaz Marinelli y Antonio Esposito.
Juan Pablo Díaz Marinelli y Antonio Esposito.

“Prolube es una empresa que venimos viendo que crece exponencialmente y por eso decidimos acercarnos para poder incorporar nuestros lubricantes a su oferta, entendiendo que están apostando a un crecimiento que todavía tiene mucho camino por recorrer y queremos realmente recorrerlo juntos”, adelantó Lucía Monserrat, coordinadora de alianzas estratégicas de Shell.

Mica y Anto Ponce.
Mica y Anto Ponce.
Humberto Cilioni, Coco Tomaci y Nico Cacciola.
Humberto Cilioni, Coco Tomaci y Nico Cacciola.

La marca no solo tiene el compromiso fijado con sus clientes, sino que también aprovechó el evento para la solidaridad y pidió a los invitados alimentos no perecederos y además donará el 2% de su recaudación anual a fines benéficos.

Gerardo Sbrigata y Fernanda Argüello.
Gerardo Sbrigata y Fernanda Argüello.

Música, comida, tragos, vino y muy buena onda fueron los motivos que tuvo todo el equipo de Prolube para cerrar un año lleno de éxito.

LAS MAS LEIDAS