13 de diciembre de 2014 - 14:05

Sin Agüero, el Manchester City venció con lo mínimo a Leicester City

Los ciudadanos, con tres presencias argentinas, derrotaron por 1 a 0 al último de la tabla de la Premier. Lampard, el gol.

El escolta del Chelsea, Manchester City, no tuvo mayores problemas para vencer de visitante por 1 a 0 al Leicester City, último en la Premier League.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que tiene 33 unidades, no pudo contar conel Kun Agüero, lesionado en la rodilla izquierda, pero si dispuso de los argentinos Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo), Martín Demichelis (ex River) y Wilfredo Caballero (ex Boca), mientras que en Leicester juegan Esteban Cambiasso (ex Independiente y River) y Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo).

Los Citizens abrieron el marcador por medio de Frank Lampard a los 39 minutos de la primera etapa. En el complemento, se trabajó para aumentar la diferencia pero el Leicester logró neutralizar el ataque del único escolta de la liga inglesa.

También jugarán hoy: Burnley-Southampton (Paulo Gazzaniga); Crystal Palace (Julián Speroni)-Stoke City; Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Alvarez)-West Ham (Mauro Zárate); West Bromwich (Claudio Yacob y Sebastián Blanco)-Aston Villa y Arsenal (Damián Martínez)-Newcastle (Fabricio Coloccini y Facundo Ferreyra).

Pasado mañana, jugarán Manchester United (Marcos Rojo y Angel Di María)-Liverpool y Swansea City (Federico Fernández)-Tottenham (Federico Fazio, Erik Lamela y dirigido por Mauricio Pochettino); el lunes la fecha finalizará con Everton-Queens Park Ragers (Alejandro Faurlin)..

LAS MAS LEIDAS