Llegó en la peor situación posible para un DT y se encumbró como el mejor de la historia del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone cumplió cuatro años al frente del conjunto rojiblanco con las mejores sensaciones posibles y con títulos bajo el brazo. La mejor manera de entrar en la historia.

