24 de diciembre de 2015 - 00:00

Simeone cumplió 4 años al frente del colchonero

Llegó en la peor situación posible para un DT y se encumbró como el mejor de la historia del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone cumplió cuatro años al frente del conjunto rojiblanco con las mejores sensaciones posibles y con títulos bajo el brazo. La mejor manera de entrar en la historia.

El Cholo, que asumió un 23 de diciembre de 2011, ganó:  Europa League y Supercopa de Europa (2011-2012), Copa del Rey, Liga Española y Supercopa de España (2013-2014).

LAS MAS LEIDAS