21 de junio de 2017 - 16:49

Sebastián Ortega habló sobre Tinelli y Guillermina Valdés: "Estuve muy enojado y dolido"

"Ya pasó. Mis hijos están muy bien, contentos, tienen una excelente madre", fue su frase completa.

Sebastián Ortega era amigo de Marcelo Tinelli hasta que el conductor se enamoró de su ex mujer, Guillermina Valdés. Las cosas terminaron mal para ambos. El escándalo ocurrió en el 2012. En ese momento el productor dijo que no habían códigos y hasta mencionó una "traición".

Con los Intrusos Ortega no pudo eludir el tema. Es que él y Tinelli se encontraron en los Martín Fierro. "No nos cruzamos con Tinelli, pero la pasé bien, yo estaba muy tranquilo, saludando a la gente con la que me crucé. Sí nos saludamos con Guillermina (Valdés) pero igual habíamos hablado tres horas antes por un tema del colegio de los chicos", aclaró.

Ante la insistencia de los periodistas contestó: "Pasaron cinco años, pasó de moda el tema. No es un tema que me saque de eje pero estoy con tantos proyectos, que el rencor solamente te tira para abajo y te bloquea. Estoy en un plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado atrás y mirar para adelante principalmente".

¿Estuvo enojado? "Sí, estuve muy enojado y dolido, pero ya pasó. Mis hijos están muy bien, contentos, tienen una excelente madre. No puedo pedirle nada más a la vida, siento que me dio más de lo que algún día soñé. Todas las cosas buenas que vivo en este momento, las vivo con mucha intensidad", aseguró.

"En un momento me sentí muy expuesto, retrocedí unos pasos y me alejé de la vida pública. Me enfoqué en el trabajo y mis hijos y hoy estoy feliz gracias a eso", remató.

LAS MAS LEIDAS