14 de febrero de 2020 - 00:00

Se viene una nueva elección de reinas en el ex hogar Santa Marta

Las aspirantes departamentales al reinado de la Vendimia serán parte de la elección de la reina y rey de la Vendimia de Santa Marta.

Una vez más, en este 2020 se realizará Vendimia en el Santa Marta, una actividad que busca abrir esta residencia (ex hogar de la tercera edad) a toda la comunidad, y así promover las relaciones intergeneracionales.

 

Por tercer año consecutivo, las aspirantes departamentales al reinado de la Vendimia serán parte de la elección y coronación de la reina y rey de la Vendimia en la residencia Santa Marta.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Santa Rosa: en el Este se celebra la fiesta “Vino enamorada de su tierra”
 

Para la elección se realiza una convocatoria abierta a todos los residentes, quienes de manera voluntaria se anotan para ser postulantes. Generalmente, más hombres que mujeres.

Esta Fiesta de Vendimia de la tercera edad (como a veces se la conoce) se realizará el próximo miércoles, a las 17, en la sede de la institución sobre avenida Boulogne Sur Mer 361 de Ciudad.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Video: Candela Oriana, reina de Las Heras, como nunca la viste
 

Confirmaron la Semana Federal 2020

La clásica Semana Federal, que reúne espectáculos artísticos y stands de los municipios, se realizará del 25 al 28, en el Parque Central (Ciudad).

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Video: Anabella Ludmila, la reina de La Paz, como nunca la viste
 

Del encuentro también participarán las reinas departamentales y sus cortes, y habrá patios de comidas, paseo de artesanos. Todo, con entrada libre y gratuita.

LAS MAS LEIDAS