Un gran incendio en la sede del Poder Judicial que está ubicada sobre la calle San Martín y Morón de Ciudad alteró la calma del Centro mendocino.
Un gran incendio en la sede del Poder Judicial que está ubicada sobre la calle San Martín y Morón de Ciudad alteró la calma del Centro mendocino.
Cerca de las 14, una negra columna de humo alertó a los vecinos. Los bomberos llegaron a los pocos minutos y lograron sofocar las llamas.
Evacuaron todas las oficinas del edificio 2 de Poder Judicial Cámaras Laborales y el Colegio Universitario Central. El colegio suspendió sus actividades para el resto de la jornada.
Según testigos, momentos antes de que se viera el humo, se escuchó un fuerte estruendo y un movimiento que algunos confundieron con un sismo. En tanto, las primeras informaciones indicaron que el fuego provenía de la sala donde se ubica el área de informática de la dependencia judicial.
Oficialmente se informó que se estaba trabajando en el reemplazo de los equipos de aire. Durante ese trabajo se produjo el incendio que no causó daños en la estructura edilicia.