6 de marzo de 2020 - 08:31

Se equivocó en poner el cambio, atropelló a sus tres hijos y mató a la más pequeña

La mujer aceleró y chocó contra una pared. Entre el muro y el auto se encontraban los niños. La menor de sus hijas (4 años) falleció.

Una mujer que intentó sacar el auto del garaje de su casa en Quilmes no advirtió la presencia de sus hijos, los atropelló y uno de ellos murió.

La víctima fatal tenía 4 años y falleció en un hospital Eduardo Oller, en el que también fueron internados sus hermanitos (varon de 6 y una nena de 8), quienes ya están fuera de peligro.

Según la información que se maneja, la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba su vehículo del estacionamiento de la vivienda, ubicada en la calle 885 al 4735.

 

La mujer, que conducía un Volkswagen Suran gris avanzó en vez de retroceder y sólo la detuvo una pared que estaba a 10 metros más adelante. Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Pasaban la noche en el parque Metropolitano y una patota los atacó para robarles la moto
 

Según El Quilmeño la madre de 29 años quedó imputada por "homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor". La hipótesis principal que se maneja es que el choque no fue intencional, sino que se trató de una equivocación de la conductora inexperta.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Asesinaron a tiros a una pareja y a su beba en Rosario
 

Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre”, explicó uno de los investigadores del caso al medio mencionado.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.

LAS MAS LEIDAS