31 de enero de 2016 - 00:00

Se despidió con un gol

Ante Sassuolo, el tanque quien jugó su último partido con la camiseta del Atalanta, marcó el empate de su equipo.

El delantero argentino Germán Denis dejó ayer Atalanta con un gol en el 1-1 con Sassuolo y confirmó su regreso a Independiente: “Es el momento justo para volver a casa con mi familia, a la que le agradezco que siempre me apoya. Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia”.

En su paso por Bergamo, el Tanque anotó 56 goles en 153 juegos. “Soy un agradecido a la ciudad, a los hinchas y a esta camiseta. Fueron años que nunca  olvidaré”, valoró emocionado el futbolista tras ser levantado en andas por sus compañeros y ovacionado por la parcialidad local.

Por su parte, Roma logró su primera victoria bajo las órdenes de Luciano Spalletti, al doblegar 3-1 al Frosinone, equipo amenazado por el descenso en la Serie A italiana. Además: Carpi 1-Palermo 1.

Juegan hoy: Chievo Verona-Juventus, Udinese-Lazio, Torino-Hellas Verona, Napoli-Empoli, Genoa-Fiorentina, Bologna-Sampdoria y Milan-Inter.

LAS MAS LEIDAS