Scorsese,al frente de “Vinyl”

Martin Scorsese volverá a la tevé en 2016 con la serie “Vinyl”, nuevamente a través de la señal de cable HBO, la misma para la que creó “Broadwalk Empire”.

“Vinyl”, que también tendrá como productor ejecutivo al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se ambienta en la Nueva York de los años 70 y gira en torno a los intentos del ejecutivo de una importante discográfica por mantener su negocio a flote frente a la irrupción de nuevos estilos como el punk, la música disco o el hip hop.

El reparto estará integrado por Bobby Cannavale, recordado por su participación en “Boardwalk Empire”; Olivia Wilde como su esposa, una ex actriz y modelo; Ray Romano como el jefe de promoción de la empresa y Juno Temple como una asistente ambiciosa.

En el reparto también estarán Andrew “Dice” Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brirgitte Hjort Sorenson, y P. J. Byrne, además de James Jagger, hijo de Mick, que dará vida a un cantante de punk rock.

En un comunicado, HBO difundió una sinopsis: “Ambientada en la Nueva York de los ‘70, la serie explorará el negocio de la industria musical impulsada por las drogas y el sexo, cuando el punk y la música disco emergían, a través de los ojos de un ejecutivo que intenta resucitar su sello y encontrar el siguiente nuevo sonido”.

“Vinyl” será la tercera ficción de Scorsese para HBO luego de la ya citada “Boardwalk Empire” (ambientada en la ciudad de Atlantic City en la época de la Ley Seca, durante los años 20) y de una serie que prepara actualmente sobre la figura del conquistador de México, Hernán Cortez, que protagonizará Benicio del Toro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA