Mendoza amaneció con una intensa lluvia en todo su territorio, y se espera que persista el mal tiempo al menos hasta mañana inclusive.
Mendoza amaneció con una intensa lluvia en todo su territorio, y se espera que persista el mal tiempo al menos hasta mañana inclusive.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) hoy estará nublado con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, más vientos moderados del sector este. La máxima no será mayor a 20 grados.
En tanto, mañana estará parcialmente nublado con lluvias aisladas, leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. En este caso, la mínima será de 13 grados, mietnras que la máxima llegará a los 26 grados.

El lunes, por otro lado, seguirá nublado, con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. En este caso, la mínima será de 15 grados y la máxima, de 30.