2 de diciembre de 2017 - 08:30

Sábado pasado por agua en Mendoza: ¿Hasta cuándo seguirá el mal tiempo?

Las tormentas durarán toda la jornada, aunque mañana seguirá inestable en la provincia.

Mendoza amaneció con una intensa lluvia en todo su territorio, y se espera que persista el mal tiempo al menos hasta mañana inclusive.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) hoy estará nublado con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, más vientos moderados del sector este. La máxima no será mayor a 20 grados.

En tanto, mañana estará parcialmente nublado con lluvias aisladas, leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. En este caso, la mínima será de 13 grados, mietnras que la máxima llegará a los 26 grados.

El lunes, por otro lado, seguirá nublado, con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. En este caso, la mínima será de 15 grados y la máxima, de 30.

LAS MAS LEIDAS