10 de julio de 2016 - 12:18

Rogelio Funes Mori fue premiado con el Balón de Oro del fútbol mexicano

El delantero mendocino ex River marcó el mejor gol de la temporada de la liga azteca. Antonio Mohamed fue elegido mejor técnico.

En la gala del Balón de Oro del fútbol mexicano realizado ayer, el ex atacante de River Plate, Rogelio Gabriel Funes Mori, fue premiado por ser el autor del mejor gol del fútbol azteca. El tanto fue el que convirtió para Monterrey en un clásico contra Tigres el 20 de septiembre de 2015.

El mendocino tuvo una espectacular temporada 2015-16 de la liga mexicana, en la que convirtió 25 goles en 44 partidos oficiales con Monterrey, y ayer tuvo un merecido reconocimiento con el 57 por ciento de los votos de los aficionados.

El delantero de 25 años asistió a la gala del Balón de Oro que se llevó a cabo en Los Angeles, California, y tras recibir el premio al mejor gol del año.

En la misma velada, el técnico argentino Antonio Mohamed recibió el premio a mejor director técnico. Segundos después demostró su felicidad que argumentó que sólo falta el campeonato (video). 

LAS MAS LEIDAS