30 de noviembre de 2018 - 16:56

River tiene más problemas que los Ingalls para enfrentar a Boca en Madrid

Leonardo Ponzio tiene problemas legales para ingresar a España y Luciano Lollo se volvió a fracturar.

River va de mal en peor en este cierra de la temporada. El desconcierto generalizado sobre la sede elegida, el pedido de Boca de ganar el título en los escritorios, los hechos de violencia registrados en el Monumental y la resolución de llevar el duelo al estadio del Real Madrid conforman un episodio dramático que podría representarse en la pantalla grande.

 

En las últimas horas, Leonardo Ponzio se convirtió en uno de los protagonistas estelares de la novela por su pasado en el Zaragoza. Según publicó el diario Marca de España, el volante del Millonario podría tener inconvenientes legales cuando ingrese a la capital ibérica por estar involucrado en una causa referente al supuesto arreglo de partidos cuando el jugador se encontraba en el equipo de Aragón.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Cómo conseguir una entrada para ver la Copa Libertadores en Madrid
 

El encuentro por el que es investigado el capitán del elenco de Núñez se remite al que disputaron Zaragoza y Levante en la temporada 2010/11 de La Liga, correspondiente a la última fecha de la competición.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Madrid prepara el operativo policial para la Superfinal de la Copa Libertadores
 

En aquella oportunidad, una decena de jugadores del Zaragoza recibieron unos 120.000 euros días antes del partido disputado en mayo de 2011. Como ninguno de los protagonistas pudo justificar los misteriosos ingresos, el hecho avanzó de modo tal que en febrero se anunció que todos los implicados irán a juicio oral, en septiembre de 2019.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Boca y River: las ventajas y desventajas que tiene Madrid
 

La Audiencia Provincial de Valencia, ciudad en la que se disputó el polémico cotejo que concluyó con victoria del Zaragoza por 2 a 1 dictaminó para Ponzio dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para la práctica deportiva.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
River - Boca: el gobierno español y una crítica para Macri
 

Lo que los abogados de River buscan corroborar es que la situación del mediocampista no impida que pueda entrar a España, ya que según las fuentes de la fiscalía, los implicados estarían inhabilitados de realizar actividades profesionales en el país europeo por al menos seis años.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Maradona es finalista y le pegó a River y Conmebol
 

Cómo si esto fuera poco, hoy se conoció que Luciano Lollo se fracturó el metatarsiano del pie y no podrá jugar hasta el año que viene. El defensor llegó en el 2016 y, debido a las lesiones, ha podido jugar sólo 15 partidos en el Millonario.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
River - Boca ya divide a España
 

En la práctica de esta mañana, además, trabajaron de manera diferenciada Ignacio Socco, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, todos ellos recuperándose de distintas molestias.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Gustavo Alfaro estalló: "Este fútbol me da asco"
 

Con la mira puesta en el trascendetal duelo ante Boca, Marcelo Gallardo presentó una lista de concentrados plagada de jugadores juveniles. Así, ante Gimnasia River presentará una alineación que mezclará habituales suplentes con jugadores de la Reserva.

LAS MAS LEIDAS