21 de agosto de 2015 - 19:29

Rey renovó contrato con Godoy Cruz y agradeció vía Twitter

El arquero santafesino extendió el vínculo con el Tomba y se mostró feliz "por la posibilidad" que le brinda el club "de seguir creciendo".

El arquero Rodrigo Rey, que hizo las inferiores en River Plate y Newell's, antes de llegar a Godoy Cruz, se ha ganado la confianza de los entrenadores y de la gente del Tomba en los últimos meses.

Es por eso que el nacido en Las Parejas, Santa Fe, extendió el contrato que lo une con el Expreso y no dejó pasar la oportunidad de comunicar su alegría y agradecer vía Twitter a la entidad tombina.

Penal atajado por Rey vs Sarmiento:

LAS MAS LEIDAS