22 de abril de 2020 - 16:18

Revolución en La Ribera: Boca probará jugadores por internet

A causa de la pandemia de coronavirus, el xeneize recibirá material de chicos que quieran jugar en el club.

Con el objetivo de captar futbolistas juveniles en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, Boca Juniors apela desde a la tecnología, en donde los interesados pueden enviar imágenes digitales que serán evaluadas por el cuerpo técnico "xeneize".

 

Un tuit publicado en la cuenta oficial de la entidad de la Ribera, con el título "Probate en Boca en casa", señala que "si tu sueño es jugar en Boca, mandanos tu mejor video y enviáselo a los captadores del club".

Allí figuran dos números de WhatsApp para distintas categorías, una desde 2001 a 2006; y el otro de 2007 a 2010.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Javier Zanetti le paró el carro al Barcelona por el pase de Lautaro Martínez
 

El aspirante a integrar las filas boquenses tiene que enviar un video a los números que figuran en el twitter oficial del club, con referencias al lugar en donde juega "si se trata de Ligas federadas, entrenamientos formales y situaciones puntuales de juego relevantes".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Vecinos indignados echaron del pueblo a un jugador de San Martín (SJ) en plena cuarentena
 

Así, Boca -como también lo realiza River- empezó desde a captar talentos a través de la tecnología digital a la que se puede acceder desde un teléfono celular.

LAS MAS LEIDAS