24 de enero de 2015 - 12:58

Manu Ginóbili, inspirado en la victoria de los Spurs sobre los Lakers

San Antonio venció a Los Ángeles 99 a 85 con un buen trabajo del bahiense, quien aportó 15 puntos, una asistencia, tres rebotes y dos robos.

El bahiense Emanuel Ginóbili convirtió quince puntos en la victoria de los San Antonio Spurs sobre Los Angeles Lakers por 99-85, en una nueva jornada de partidos de la NBA.

Además de su goleo, Ginóbili dio una asistencia, tomó tres rebotes y tuvo dos robos, en 23 minutos de juego.

Los máximos artilleros del encuentro fueron: Tony Parker, de San Antonio, y Nick Young, de los Lakers, con 17 puntos cada uno.

Con este resultado, San Antonio marcha octavo en la Conferencia Oeste, con un récord de 28 victorias y 17 derrotas; mientras que Los Angeles Lakers están decimocuartos, con 12-3.

Por su parte, el argentino Luis Scola anotó cuatro unidades en la derrota de Indiana Pacers ante Miami Heat por 89-87.

El capitán del seleccionado argentino jugó quince minutos y tomó siete rebotes.

Los Pacers están duodécimos en la Conferencia Este, con 15-30, y Miami séptimo, con 19-24.

Además, el cordobés Pablo Prigioni convirtió nueve puntos en el triunfo de los New York Knicks frente a Orlando Magics 113-106.

El base argentino actuó casi veinte minutos y registró una asistencia y tomó dos rebotes.

Los Knicks se mantienen último en la Conferencia Este, con 8-36, y Orlando está decimotercero, con 15-31.

LAS MAS LEIDAS