Medrano: tenía solo $38 en su cuenta, le depositaron un sueldo por error y lo devolvió

Un cordobés se equivocó de cuenta y le mandó el dinero a un joven medranino. Para su fortuna, un trabajador honrado.

Medrano: tenía solo $38 en su cuenta, le depositaron un sueldo por error y lo devolvió
Medrano: tenía solo $38 en su cuenta, le depositaron un sueldo por error y lo devolvió

La gran mayoría de las veces las noticias que nos circundan o no tienen finales felices o están generadas desde sus propios actores por situaciones negativas. Pero, en esta oportunidad trascendió que un joven mendocino tuvo un gesto muy honesto cuando le depositaron dinero que no era suyo.

Rodrigo Álvarez es oriundo de Medrano, Junín. Hace una semana le llegó una solicitud de Facebook de un desconocido. Acompañado de la invitación había un mensaje que pedía hablar con él. Cuando Álvarez ingresó para ver el mensaje se enteró que le habían depositado una suma de dinero por error, el dueño del dinero le pedía amablemente que le devolviera la plata.

“Me contó que se había confundido y había hecho una transferencia de plata a mi cuenta sin querer, pensando que era un obrero suyo”, contó en CNN radio Mendoza 91.7.

Con la mejor voluntad, Álvarez corroboró lo que el desconocido le estaba indicando. Ingresó a su cuenta por homebanking, pero hasta el momento la transferencia no se había acreditado. "Me fijo y lo único que tenía eran $38 y le dije que se había equivocado de persona. Al otro día, vuelvo a mirar mi cuenta y tenía la cantidad que él me dijo", aclaró.

Una vez que le comunicó que el dinero estaba en la cuenta, Álvarez le aseguró al hombre que le haría el reembolso de cada centavo. "Le dije que se preocupara porque le iba a devolver la plata, intenté hacer la transferencia desde mi celular, como era la primera vez no me lo permitía. Me acordé que me habían dicho que lo podía hacer por cajero, fui al banco e hice la transferencia", contó el final feliz.

Por su parte, Pablo Diviera Stamatti es un cordobés que confundió el número de cuenta, le dio una recompensa por tan noble gesto. No solo le agradeció al mendocino, sino que además este hecho le devolvió la confianza en la gente.

"Orgulloso, esperanzado por el gesto que tuvo Rodrigo, que en ningún momento dudó y desde el primer momento me dijo pertenezco a una familia humilde y me gano la vida diariamente con lo que produzco con mi trabajo. Me dijo me han educado para ser una persona de bien y jamás me quedaría con algo que no es mío, usted cometió un error y sé que ese dinero lo necesita. El gesto y sus palabras fueron una inyección de energía, de volver a creer, confiar en nuestra juventud", cerró emocionado por lo sucedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA